CONTADOR DE VISITAS

jueves, 12 de julio de 2007

EPISODIO XXIX : VOLVIO TARANTINO, Y PATA VILLANUEVA...?


EDITORIAL

Hola samigos. Llego Julio y va cayendo gente al baile . Vacaciones de invierno, mucha película para chicos y algo por ahí para colar. Si queremos algo deberemos esperar hasta Agosto, pero a no desesperar.. en esta edicion dos pelis muy esperadas y que no los van a defraudar. Llega Duro de Matar 4, con un Bruce Willis inoxidable luchando contra terroristas informaticos y la nueva peli de la dupla Tarantino – Rodríguez. En un principio en los paises de habla sajona (EEUU, Inglaterra y Australia) se va a estrenar en una sola película en el resto sera en dos partes. Esta película tiene falsos trailer hechos por directores muy famosos como Eli Roth y Rob Zombie (hasta se habla de hacer un largo con uno de ellos : Machete) por lo que se dividiran entre las dos partes. No es poco no, por estas tierras solo tenemos la nueva de Francella con Dady. Respecto a eso , no es posible lograr un buen guion para una película con dos figuras convocantes ? Porque siempre recurrir al quemado de Rodolfo Ledo capaz de transformar una comedia en un drama con guiones flojisimos. Es lo que estamos condenados a tener. Tengamos esperanzas, en España después de una decada repleta de películas dedicadas a recordar el franquismo y películas intimas ahora tienen una productora de películas de terror que exporta a otros paises con buen nivel, y otros generos. Aquí seguimos con las pelis que empiezan , terminan y nada cambia, ni la expresión de los protagonistas, que le vamos a hacer… Mientras tanto en este blog todo sobre Grindhouse, Duro de Matar 4, Habitación para turistas, Invisible, anticipo todo sobre Nightmares and Dreamscapes, la miniserie de Stephen King, Howard P. Lovecraft en el cine y otras guarradas. Que lo disfruten , y como digo siempre : La puta que vale la pena estar muerto.

La frase del mes :
“Rose McGowan, me pareció maravillosa y quise hacer un personaje como ella, divertida, sexy y muy torpe, llena de talentos desaprovechados. Por eso tomé nota de su manera de ser y le puse una metralleta por pierna" (Robert Rodriguez)

CONCURSO DEL MES DE JUNIO : CHRIS CORNELL

El ultimo concurso propiciado por este Necronomiblog fue descubrir a que banda de sonido de que película pertenecia el tema You know my name de Chris Cornell.
Obviamente la respuesta era Casino Royale de Martin Campbell, bah, la ultima de James Bond.
Asignados los numeros por azar se efectuo el sorteo por Loteria Nacional el dia sabado 23 de julio y el ganador resulto ser :
GUSTAVO MOREL quien se hizo acreedor al DVD de la película SHREK 3 .
En la foto adjunta se puede observar el momento de la entrega del premio .
Y a estar atentos que ya viene otro… chequear los mails…!!!

GRINDHOUSE : TARANTINO Y RODRÍGUEZ DESBORDADOS

PLANET TERROR
Dirección y guión:
Robert Rodriguez.
País
USA.
Año: 2007.
Género: Zombies por doquier pero ojo con los milicos….!!!
Interpretación: Rose McGowan (Cherry), Marley Shelton (Dakota Block), Freddy Rodriguez (Wray), Josh Brolin (Dr. William Block), Jeff Fahey (JT), Michael Biehn (sheriff Hague), Naveen Andrews (Abby), Stacy Ferguson (Tammy), Rebel Rodriguez (Tony), Bruce Willis (Muldoon), Julio Oscar Mechoso (Romey), Nicky Katt (Joe), Hung Nguyen (Dr. Crane).
DEATH PROOF (Grindhouse)
Dirección y guión:
Quentin Tarantino.
País:
USA.
Año: 2007.
Género: Acción, thriller, terror.
Interpretación: Kurt Russell (Stuntman Mike), Rosario Dawson (Abernathy), Vanessa Ferlito (Arlene), Jordan Ladd (Shanna), Rose McGowan (Pam), Sydney Poitier (Jungle Julia), Tracie Thomas (Kim), Mary Elizabeth Winstead (Lee), Zoe Bell (Zoe), Omar Doom (Nate), Michael Bacall (Omar), Eli Roth (Dov), Quentin Tarantino (Warren), Monica Staggs (Lanna), Michael Parks (Earl).
Grindhouse : el nombre viene dado por las películas que contenían escenas de violencia y sexo a raudales que
solían proyectarse en doble programa en los cines de barrios americanos. Tarantino y Rodriguez se críaron viendo este tipo de cine del que se consideran absolutos fans. Por ello, decidieron hacer su propio programa doble y estrenar juntas (pero separadas) Death Proof y Planet Terror.
Ya es oficial que en nuestro país las dos partes de GrindHouse se estrenarán por separado y los falsos trailers se dividirán entre ambas películas. De todos modos para el recuerdo quedará cuál era el orden original y cómo se han estrenado en Estados Unidos: Machete, Planet Terror,Don't, Thanksgiving, Werewolf Women of the S.S y Death Proof. Antes que nada voy a hacer una mencion de los falsos trailers : Machete tiene proyecto de convertirse en un largo ya que filmaron casi 40 minutos ; en Werewolf ….el dirigido por Rob Zombie aparecen Udo Kier y un desaforado Nicholas Cage como Fu Man Chu (¿).
Planet Terror es la típica película de Robert Rodríguez (director de El mariachi por ejemplo) , en un pueblo un ingeniero genético realiza experimentos encubiertos para el ejercito pero algo sale mal lo que hace que se esparza por todos lados un extraño gas. Un matrimonio de doctores descubre que que las calles del pueblo se han inundado de habitantes afectados de espantosas erupciones gangrenosas (mas conocidos como zombies) y una mirada sospechosamente vacia en sus ojos. Asi los sobrevivientes no afectados encabezados por Wray y Cherry (una bailarina a go-go con una ametralladora en lugar de pierna) deben iniciar la lucha contra los zombies y un enemigo oculto para encontrar un lugar seguro en la tierra ante la peste que se esparce. Pequeñas apariciones del propio Tarantino y Bruce Willis. Salvajisima.
Dath Proof (que remite al blindaje del auto) es la tipica película de Taratino, con filosos dialogos contando la historia de Stuntman Mike (Kurt Russell) , un ex doble de riesgo que encuentra placer saciando su sed de sangre asesinando chicas con su auto. Después cargarse varias victimas parece que finalmente va a encontrar la horma de su zapato (o no…!!!!) en tres chicas que circulan por la carretera probando un auto. Aquí tambien cameos de Tarantino y Eli Roth (Hostel)
Una estetica genial remitiendo a los filmes de la epoca, con injustificadas escenas de chicas ligeras de ropas, inclusive en determinados momentos se anuncia que hay un reel perdido y hay un bache en la historia. Yo que vi la película toda entera calculo que va a perder contundencia viendolas por separado pero de todas formas dos filmes desaforados y demoledores.
CALIFICACIÓN : 7 ½ pablos

EL CARTERO LLAMA DOS VECES : TIENE EPILEPSIA…!!!
Por favor firmen los comentarios .Este mes me llego uno sin firma que reproduzco :
Buenísima la información sobre "La guerra de las galaxias". Me impresionó lo del casting de Harrison Ford para Han Solo. ¡¡Lo que es la vida!! Muy interesante también la nueva película con Robert Carlyle. Me parece una perspectiva distinta de las películas de zombies. Saludos y hasta la próxima.
R:
Es verdad, 28 weeks later revitaliza el genero, lo que indica que sigue vivito y coleando. Gracias y firmen los comentarios che….

NIGHTMARES AND DREAMSCAPES : STEPHEN KING EN LA TELE…..!!!!

Nightmares and Dreamscapes: es una antología de ocho historias de terror y suspense, basadas en relatos cortos escritos por el aclamado Stephen King,que llegan a partir del 17 de julio por Warner Channel (Canl 31 de MC y CV) . Con un reparto espectacular, las ocho historias son las siguientes:
EPISODIO 1 - Battleground Jason Renshaw (William Hurt, Syriana), un asesino a sueldo profesional, logra cumplir el encargo de matar al exitoso directivo de una prestigiosa compañía de juguetesa, aunque deberá afrontar la mayor pelea de su vida cuando un paquete procedente de esa empresa llega a su casa, con un contenido sorprendente y complemetamente mortal.
EPISODIO 2 - Crouch End Lonnie (Eion Bailey, Urgencias) y Doris (Claire Forlani, Conoces a Joe Black) son una pareja de recién casados de luna de miel en Londres, que acuden al pueblo de Crouch End para cenar con un amigo. Pronto descubrirán que el pueblo no es lo que parece, y cuanto más se pierden, más quedan atrapados en otra dimensión.
EPISODIO 3 - Umney's Last Case Después de la muerte de su hijo, el escritor Sam Landry (William H. Macy, Sahara) está tan desesperado por cambiar de vida, que se incluye a sí mismo en la trama de su nuevo libro, haciendo que el personaje protagonista del libro, Umney (también interpretado por el actor) intercambie su lugar con él, y se vuelva realidad. Pero las cosas se ponen feas cuando Landry se da cuenta que Umney está atrapado y no puede salir de su nueva realidad.
EPISODIO 4 - The End of the Whole Mess
El mundo ha cambiado. Violencia, guerra y odio han sido sustituidos por amabilidad, paz y amor. Pero, ¿a qué precio? El renombrado director de cine Howie Fornoy (Ron Livingston, Standoff), al que le queda tan sólo una hora de vida, recuerda los detalles del experimento global de su hermano Robert (Henry Thomas, E.T.) que salió terriblemente mal.
EPISODIO 5 - The Road Virus Heads North Richard Kinnell (Tom Berenger, El sustituto) es un famoso escritor que, de vuelta a casa tras acudir a la consulta del médico, decide comprar un misterioso cuadro. Cada vez que lo mira, parece cambiar y convertirse en una imagen más amenazante y siniestro. Al final, termina dándose cuenta de que el cuadro está tratando de matarlo... algo que no conseguirá si él puede destruirla primero.
EPISODIO 6 - The Fifth Quarter Willie (Jeremy Sisto, A dos metros bajo tierra), un convicto recién liberado, averigua de su amigo moribundo de la existencia de un mapa en cuatro partes que revela la localización de varios millones de dólares procedentes de un robo. Buscando venganza por la muerte de su amigo, y por el dinero también, Willie decide dar caza a los que tienen las otras tres partes del mapa, poniendo en riesgo a su familia y a su libertad.
EPISODIO 7 - Autopsy Room Four Howard Cottrell (Richard Thomas, Jóvenes prodigiosos) es un hombre de negocios que se encuentra de vacaciones en uno de sus muchas partidas de golf. Persiguiendo la pelota por la maleza, es mordido por una serpiente y se queda completamente paralizado, sin signos aparentes de vida. En el hospital, incapaz de comunicarse, está a punto de ser el testigo de excepción de su propia autopsia.
EPISODIO 8 - You Know They Got a Hell of a Band Un cruce equivocado en una carretera equivocada se vuelve aterrador para Clark (Steven Weber, Studio 60 on the Sunset Strip) y Mary Willingham (Kim Delaney, C.S.I. Miami) cuando terminan en un pueblo llamado Rock and Roll Heaven. En él hay un concierto gratis todas las noches, pero el precio por asistir es alto... una vez la audiencia entra, ya nunca puede salir.
A esperarla amigos….!!!

HABITACIÓN SIN SALIDA : TIENEN VHS : VIDEOS

HABITACIÓN SIN SALIDA – Titulo original : (Vacancy)

Dirección: Nimród Antal.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 85 min.
Género: Habitaciones con video para ver su propia muerte

Interpretación: Luke Wilson (David Fox), Kate Beckinsale (Amy Fox), Frank Whaley (Mason), Ethan Embry (mecánico).

Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se rompe misteriosamente en una remota carretera rural. Al encontrarse perdidos en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox (Luke Wilson) y su ex mujer, dentro de muy poco, Amy (Kate Beckinsale) se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño propietario (Frank Whaley). En una habitación mugrienta , la pareja, siempre peleando, encuentra que la TV no anda y que lo unico que tienen para ver son un par extraños VHS que parecen extrañamente reales. En ellos ven a distintas parejas siendo torturadas por extrañas personas con mucho realismo. Pero cuando David comienza a reconocer en la cinta elementos de su propio cuarto, la luz se apaga en la habitación y la pesadilla comienza. Buena película de suspenso, que tiene como principal virtud ir directo al meollo, sin vueltas ni rodeos, con la duracion justa para lo que el director queria contar sin por ello faltar varias vueltas de tuerca que le dan un sabor especial. Blockbuster sangriento.

Calificación : 7 PABLOS

HOWARD PHILIP LOVECRAFT : LOS MITOS EN EL CINE

La primera de las adaptaciones de Lovecraft llega de la mano de Roger Corman en 1963. Lleva a la pantalla El Palacio de los Espíritus tomó, una adaptación de el Caso de Charles Dexter Ward, protagonizada por Vincent Price y Lon Chaney Jr. El film narra como el descendiente de un satanista vuelve al pueblo de su abuelo para habitar la casa que ha heredado.
El director artístico de esta película, Daniel Haller, sería quien dos años después se atreviese de nuevo con Lovecraft, adaptando el Color que Cayó del Cielo en el Monstruo del Terror (Die Monster, Die). En esta ocasión Boris Karloff era el protagonista, el científico Nahum Witley (en lugar del granjero Nahum Gardner del relato original), quien encuentra un meteorito que producirá cambios en las plantas, haciéndolas crecer.
Karloff volvería a formar parte de una película basada en Lovecraft, esta vez junto a otros dos grandes del terror como Christopher Lee y Barbara Steele. Hablamos de Curse of the Crimson Altar (Vernon Sewell, 1968), que aunque no mencionaba a Lovecraft en los créditos, estaba basada en los Cuentos de la Casa de la Bruja .
Nuevamente Haller, producido (al igual que en su anterior acercamiento) por la AIP de Corman y Samuel Z. Arkoff, dirigiría Terror en Dunwich en 1970. Basada en el Horror de Dunwich, se mantenía bastante fiel a la novela, añadiendo un personaje femenino (algo poco habitual en los relatos de Lovecraft) interpretado por Sandra Dee, que más bien venía a sumarse a la moda creada por la Semilla del Diablo. Un extraño personaje roba el Necronomicon de Miskatonic para despertar a los Primigenios.
Pasarían 15 años hasta que un relato de Lovecraft hiciese algo más que inspirar un par de películas de Lucio Fulci.
En 1985 Stuart Gordon, producido por Brian Yuzna, estrena Re-Animator. Basada en la serie de relatos Herbert West: Reanimador, la película tiene -de momento- dos secuelas (la Novia de Re-Animator y Beyond Re-Animator). La pareja Gordon-Yuzna estrenaría un año después Re-Sonator (From Beyond), una secuela del relato Desde el Más Allá. Se desataba la "fiebre Lovecraft" en en los siguientes años llegarían varias adaptaciones más de sus relatos. La primera de ellas sería Granja Maldita (1987), una nueva versión de el Color que Vino del Espacio dirigida por David Keith y protagonizada por Wil Wheaton (Cuenta Conmigo). Más floja aún que la versión de Karloff.
El Caso de Charles Dexter Ward sería adaptado nuevamente en the Resurrected (1992) de Dan O'Bannon. En esta ocasión Chris Sarandon sustituye a Vincent Price, en una película más fiel al relato que la primera versión.
No uno, sino tres relatos eran adaptados en Necronomicon (1994). Las Ratas en las Paredes, Aire Frío y el Susurrador en la Oscuridad eran adaptados en tres segmentos dentro de la película, dirigidos respectivamente por Chistophe Gans, Shusuke Kaneko y Brian Yuzna. Jeffrey Combs interpretaba al propio Lovecraft en las escenas de presentación de los fragmentos (desigualmente fieles al legado del escritor).
Gordon-Yuzna se basaban en el Extraño para Castle Freak (1995), en la que reunían a parte del reparto de Re-Animator, pero la historia (en la que una familia visita un castillo heredado) no era del todo fiel, al igual que ocurría con varios intentos de inspirarse en el Horror Oculto: Dark Heritage(1989), Lurking Fear (1994) o Hemoglobina (1997).
Una vez más, Stuart Gordon y Brian Yuzna volverán al mundo de seres primigenios y horrores ancestrales con Dagon (2001), el primer film "español" basado en Lovecraft basado en no el relato Dagon sino más bien en la Sombra sobre Innsmouth, una pareja hunde su bote frente a un pueblo pesquero de la costa española que oculta un terrible secreto. Gordon volvería a adaptar a Lovecraft en su capítulo para la serie Masters of Horror, basándose en Sueños en la Casa de la Bruja.

DURO DE MATAR 4 : OTRA VEZ JOHN MC CLANE SALVA AL MUNDO….?

DURO DE MATAR 4 (Live free or die hard)

Dirección: Len Wiseman.
País:
USA.
Año: 007.
Género: Duro de matar, algo mas que aclarar….?
Interpretación: Bruce Willis (John McClane), Timothy Olyphant (Greg), Maggie Q (Mai Lihn), Justin Long (Matt Foster), Jeffrey Wright (Victor Pope), Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane).

John Mc Clane (Bruce Willis) vuelve de discutir con su hija nuevamente cuando le asignan una mision de rutina, custodiar a Justin Long, un hacker que puede develar la incognita de algunos desperfectos en la seguridad del FBI . Cuando tres profesionales destruyen el departamento del joven Mc Clane se da cuenta que algo mas esta sucediendo. Y mas todavía cuando llegando a Washington con el joven y descubren que el sistema de transito comienza a enloquecer. A esto prontamente se le suman los telefonos, la televisión, la energia electrica y todo lo que pueda ser controlado por una computadora . En el FBI descubren, entonces, que unos terroristas informaticos tienen en jaque a toda la ciudad, controlandolo todo. Solo el joven tendra la llave para detenerlos, aunque todo se complicara cuando el detective se entrometa con una de los terroristas y empiece a jugar su hija de por medio. Increíbles escenas de accion, un ritmo tremendo, con un Bruce Willis totalmente inoxidable con un despliegue de efectos increíbles (por supuesto no le busquen la logica muchachos….!!!! ) Duro de matar 4

Calificacion : 8 PABLOS

NOTICIAS DE AYER : EXTRA, EXTRA….!!!

QUE ES CLOVERFIEL

Con un presupuesto bastante inferior al de muchas superproducciones (30 millones de dolares) , el nuevo film de J.J. Abrams se rodo silenciosamente en Nueva York el pasado mes de Junio. Ademas de la produccion de Bryan Burk y J.J.Abram, sabemos que el director del film es Matt Reeves .El reparto era hasta hace muy poco un absoluto misterio . Los únicos nombres confirmados (básicamente rostros televisivos) son los de Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel y Lizzy Kaplan . A pesar de su paupérrima calidad, el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=KQWFOgvPE20) nos muestra lo siguiente: Rob llega a casa para descubrir que le han preparado una fiesta sorpresa de despedida. Vemos a mucha gente en una fiesta y todo está filmado con un “estilo casero” mediante cámaras de los invitados. De repente la luz desaparece para volver al poco rato entre el desconcierto de todos. El noticiero habla de un terrible suceso en Nueva York. La gente se asoma al balcón para descubrir horrorizada explosiones en la lejanía. El pánico se apodera de ellos y comienzan a correr mientras alguien sigue filmando con su cámara. Al salir a la calle se escucha un sonido aterrador y tras un estallido vemos caer la cabeza de la Estatua de la Libertad. Sin palabras. Y poco más. Tan sólo un “from producer J.J. Abrams” y una fecha: el 18 de Enero de 2008. ¿Fecha de estreno? Posiblemente. Info en http://www.1-18-08.com/

CINE DE TERROR PARA CAMERON DIAZ

Richard Kelly, autor de las cintas de culto Donnie Darko (2001) y Southland Tales (2006) –inédita por ahora en España- dirigirá a la actriz Cameron Diaz en The Box, película de terror basada en el relato homónimo de Richard Matheson (Soy Leyenda). The Box (La Caja] gira en torno a un matrimonio con problemas económicos que recibe un extraño regalo: una caja con un botón que al ser apretado propicia el enriquecimiento de ambos ...a costa de una vida ajena. La película, cuyo guión también firma Kelly, comienza su rodaje en otoño.

ALEX DE LA IGLESIA A PURA MARCHA

Elijah Wood (Frodo en la saga de Peter Jackson El Señor de los Anillos) será el principal intérprete de Los Crímenes de Oxford, adaptación de la novela de Guillermo Martínez Crímenes imperfectos, que comienza a rodar el próximo 22 de enero en Gran Bretaña Álex de la Iglesia (Crimen Ferpecto). Wood encarnará a un estudiante de matemáticas que investiga el asesinato de su casera con la ayuda de uno de sus profesores, papel que ha recaído en el veterano John Hurt (V de Vendetta). De la Iglesia cambia en Los Crímenes de Oxford su toque negro y violento por un estilo más acorde a la historia, clásico y sutil. Él mismo es coautor del guión del film junto a Jorge Guerricaechevarria, su colaborador habitual.
Al mismo tiempo ya planea su próxima película que será La Marca Amarilla, versión cinematográfica del cómic homónimo creado en 1946 por el belga Edgar Pierre Jacobs, tercera de una exitosa serie de aventuras que relatan los enfrentamientos del agente secreto Francis Percy Blake y el físico nuclear Philip Angus Mortimer conta el villanesco coronel Olrik.

GUY RITCHIE RUEDA CON GERARD BUTLER (300)

Tras los fracasos de la comedia romántica Barridos por la Marea (2002) y del thriller experimental Revolver (2005) -ni siquiera estrenado en nuestro pais-, el guionista y director británico Guy Ritchie vuelve al registro del noir irónico y coral que tan buenos resultados le dio en Lock & Stock (1998) y Snatch, cerdos y diamantes (2000). Su nueva película se titula Rocknrolla y cuenta cómo el submundo de la delincuencia londinense pugna por la compraventa ilegal de unos terrenos que lleva a cabo un mafioso ruso. El rodaje del film comenzó el pasado 19 de junio con producción de Dark Castle Entertainment.
El reparto de Rocknrolla lo encabezan Gerard Butler (300),Thandie Newton (Crash), Tom Wilkinson (Batman Begins) y Chris Bridges (A Todo Gas 2).

LOS NUEVOS PROYECTOS DE SAM RAIMI

Despues de haber finalizado la triologia aracnida, Sam Raimi, esta se encuentra buscando proyectos, y Columbia le ha ofrecido encargarse de The Grays, un guión de ciencia ficción escrito por Ken Nolan y basado en una novela de Whitley Strieber. La historia trata de una raza marciana (encargada de organizar la paz en el mundo, como la ONU de las galaxias), se dedican a controlar todo lo que ocurre en los planetas.
El otro proyecto se titula No Mans Land lo definen como un film de cine negro pero con base de ciencia ficción, actualmente FX Rick Baker ya se encuentra trabajando en el diseño de criaturas para la película. El guión del film está escrito por Leslie Bohem y nos sitúa en New York, ocho años después de que la tierra haya sido invadida por extraterrestres.
Sea cual sea el proyecto, los dos tienen muy buena pinta, veremossi Raimi se decanta por uno de estos proyectos, o escoje otro.

Bueno, espero que les haya gustado este episodio XXIX (los ñoquis….!!!) Gracias por escribir y coparse con el concurso . Espero críticas , comentarios e insultos (solo en arameo ) a pagavi1809@hotmail.com o en insertar comentarios , al final del blog en la net, entren a la pagina www.pablovicini.blogspot.com y al final del blog del mes manden el comentario (y firmenlos che..!!).

Recuerden que pueden pedir notas en los comentarios sobre cosas que quieran enterarse proyectos, data, películas viejas o el tema que prefieran, tratare de satisfacer en la medida de las posibilidades todos los pedidos.
El próximo blog , a principios de agosto . El próximo mes llega Invisible, La oveja negra sobre ovejas desquiciadas, Voces del mas alla 2-La luz y otras nevadas invernales.

Agradecimientos :

VIDEO CLUB MI CLUB
WWW.LABUTACA.NET

WWW.AULLIDOS.COM
WWW.CINEFANTASTCO.COM

REVISTA LA COSA

REVISTA CINEMANIA
Dedico este blog especialmente a mi próximo hijo que va a nacer a principios del 2008, a Martín “La Masa” Vicini , a Sonia Beatriz , a Leny y Gaby, nuestra repetitiva ganadora y fiel lectora, a Mariana , a Sebastián de San Nicolas, a Marilu , y a todos los que leen este blog hecho muy a pulmon para ustedes y encima mandan comentarios. Y de verdad , a los que dedican minutos de su valioso tiempo para leerlo, muchas gracias de verdad.

Si quieren aparecer aquí, insisto manden comentarios al final del blog acá abajo che...!!! acá maracas...! Acá abajo en Enviar Comentario. Hasta Agosto y no se olviden !!

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!
by Martin Gabriel Vicini

Las mejores frases de cine

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!