CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 13 de junio de 2007

EPISODIO XXVIII : 30 AÑOS DE STAR WARS-RD2D VITALICIO...!!!

EDITORIAL

Hola samigos. Llego Junio con el frio , en el mes de los 3 . Y terceras partes nunca fueron buenas. Busco honrosas excepciones : El retorno del Rey, pero no se si considerarla 3º parte, asi como tercera parte en si. Pero vale. Ahora volviendo hacia atrás : El padrino 3 , Terminator 3, Batman 3, Spiderman 3 , ahora Shrek 3, Piratas del Caribe 3. Pareciera ser que la segunda parte seria la consecuencia lógica de las cosas que quedaron por contar la primera. Puede despegar si se busca una buena historia nueva que movilice el filme, pero como secuela misma, con los mismos personajes y nada nuevo para revelar, mmmmm… (Claro, salvo que Darth Vader era el padre de Luke en el Regreso del Jedi) . Pero si la cosa tiende a agotarse en la segunda, imaginen estirar el final para terminarlo en la tercera, ufff. Realmente Spiderman 3 me pareció una película muy cargada de cosas, Shrek 3 como que también cuenta muchas cosas , Piratas del Caribe 3 estirando las secuencias de pelea para lograr la duración promedio de las anteriores. En definitiva lo nuevo que podamos conocer de los personajes el director no se lo va a guardar para la 3, lo tiro ya en la segunda parte, y busco un final abierto para poder lucrar un poco mas con la franquicia. Una lastima, esperábamos mas de estos tanques, y aunque sigan recaudando, porque reconozcamos que a la gente le resulta mucho mas fácil ir a divertirse al cine con una formula que ya conoce, con personajes casi familiares, que digerir una nueva saga con toda la complejidad que esto tiene. De todas maneras, bienvenidos los tanques, Spiderman, Jack Sparrow, Shrek, ellos son los que hacen que la gente vuelva al cine, y tal vez viendo un afiche de un próximo estreno se entusiasme y este séptimo arte vuelva a recuperar el esplendor que tanto nos deleita. Este mes varias cosas para ustedes : festejamos los 30 años de Star Wars con un montón de curiosidades que seguro no conocían. Llega La Caja Kovak o porque la gente se suicida como loca de la nada; Exterminio 2 , 28 semanas después o como Irak influyo en el cine actual; Next, con Nicholas Cage con un mago que puede ver dos minutos adelante en el futuro basado en una novela de Philip P. Dick y una nota sobre porque todos los fantasmas de las películas orientales son iguales, todo tiene una explicación muchachos. Muchas más cosillas : noticias y demás en este calidoscopio cinematográfico un tanto deformado que este Blog para gente muerte. Y como digo siempre : La puta que vale la pena estar muerto.

La frase del mes :
“La gente quiere que el director ponga en palabras el hermoso lenguaje del cine, y con eso tengo un problema. Explicar las cosas arruina totalmente la experiencia” (David Lynch)

EL CARTERO LLAMA DOS VECES : TIENE EPILEPSIA…!!!

Sebastián dice :
Muchas Gracias por el informe sobre los zombis que finalizo este mes.
Muy buena la nota sobre Philip Dick, un gran escritor!
R:
Bueno, me encanta que te haya gustado el informe de los zombis, un tanto extenso pero quería aprovechar toda la info. Si te gusta Dick fijate abajo que se viene Next basado en un cuento de el.
Mariana dice :
Hola!! En principio quisiera adherirme a la buena critica y/o reflexión sobre Spiderman 3, opino exactamente igual y me causó el mismo efecto al ver el film. La manera en que se grafica la venganza es espectacular!!!
Bárbaro poder ver el trailer de 4 fantásticos, buenísimo el nuevo formato del blog . Voy a ver Premonition y después te cuento 6 pablos? estuvo duro no???
Espero con ansias la nueva peli de Cage, no lo entierre!!!!!
Y por ultimo congratulations por el heredero!!!!!!
R:
Bueno , muchas gracias por los comentarios, y no soy un sepulturero solo cuento lo que me parece de la peli, y desde acá te digo , a pesar del gato muerto que lleva en El motorista fantasma, nada personal Nicholas.. Yo te banco…!!! Gracias por lo del heredero.. jajaja…

LA CAJA KOVAK : SI LA VIDA TE SONRÍE, TIRATE POR EL BALCÓN

Dirección: Daniel Monzón
Países: España.
Año: 2006.
Duración: 113 min.
Género: Todo bien , la pase hermoso, para que me tiro.
Interpretación: Timothy Hutton (David Norton), Lucía Jiménez (Silvia), David Kelly (Kovak), Gary Piquer (Jaime), Georgia Mackenzie (Jane), Iván Morales (Charlie), Annette Badland (Kathy).

David Norton (Timothy Hutton), escritor de ciencia ficcion llega a una paradisiaca isla invitado para una charla. Ahí después de ser abordado por un extraño y antiguo fan, le propone matrimonio a su novia Kathy, ella acepta y deciden ir a festejar a la suite. Mientras el mira un extraño dvd que le enviaron su novia, preparada para los festejos, recibe un llamado al celular y asi de la nada se tira por el balcon. Destrozado por la situación en el hospital conoce a Silvia , quien paso por lo mismo pero sobrevivio al caer sobre un toldo. Lo que mas lo intriga es que Silvia le jura y perjura que nunca se le cruzo por la cabeza suicidarse. Asi, juntos, intentaran descubrir que sucede, cuanto tiene que ver ese extraño fan, ese anciano que sigue su carrera desde su principio. Que tiene que ver la gran cantidad de suicidios similares que se repiten en la isla con algo del pasado de David, quien o que esta forzando los suicidios, y lo peor , para que…? Buen filme del director Daniel Monzon, con buenas escenas oniricas, una primera media hora super atrapante, que no da respiro y un villano terrible que no voy a develar. Buenas actuaciones sobre todo de Lucia Jiménez, toda una revelacion, David Kelly y Timothy Hutton, manejando la situación de taquito pero luciendose.
Me tire por vos…..!!!
CALIFICACIÓN : 7 pablos

CINE ORIENTAL : PORQUE TODOS LOS FANTASMAS JAPONESES VAN DE BLANCO Y CON PELO LARGO….?

"¿Otra de fantasma vestida de blanco y con pelo largo?". Esa suele ser la frase con la que se recibe últimamente a las hace pocos años populares películas de terror orientales. La repetición de este icono parece que agota un poco al público occidental, que sí tiene ya asumido que todos los hombres lobo tengan pelo, los vampiros chupen sangre, o "nuestros fantasmas" sean normalmente de un blanco translúcido (una vez que los de sábana blanca están definitivamente en horas bajas). Vamos a intentar analizar al fantasma típico de la cultura japonesa, y a explicar los motivos de su aspecto.
*El vestido blanco : El kimono blanco, llamado katabira, que tiene su origen en los rituales mortuorios. Takashi Shimizu, director de la Maldición y su remake el Grito, nos explica a que se debe esta vestimenta: "En Japón, cuando una persona muere, la vestimos con un kimono blanco antes de ponerla en el ataúd, pensando que la vestimenta blanca limpia el alma de la muerte para que pueda ir al cielo. Luego se la incinera. Cuando el alma de un muerto se manifiesta en forma de fantasma, suele hacerlo vistiendo ese atuendo de enterramiento." Ya tenemos la primera clave, van de blanco porque así visten a los cadáveres.
*El fantasma : El fantasma clásico japonés se llama yurei, que significa algo así como "alma apenas visible". El yurei aparece en la tierra cuando el alma (reikon) no recibe el apropiado rito funerario, la muerte no ha sido natural (ha habido un asesinato o un suicidio), o si el reikon está muy influenciado por algún sentimiento (generalmente odio o venganza). Recordemos, por ejemplo, como Sadako (Ringu) era arrojada a un pozo, o Kayako era asesinada por su marido. Normalmente el yurei vaga por nuestro plano, permaneciendo atado a un lugar (el pozo de Sadako, la casa maldita de Kayako) o una persona (aquella de quien espera el amor o la venganza).
*El sexo : ¿Por qué mujeres? Pues lo cierto es que los yurei pueden ser hombres o mujeres, pero normalmente ellas suelen venir en forma de onryo, mientras que tradicionalmente los fantasmas masculinos se reservaban muertes heróicas en batallas (recordemos Trono de Sangre, de Akira Kurosawa, por poner un ejemplo cinematográfico).
*El aspecto : ¿Por qué el pelo siempre es largo, negro y alborotado? Es largo por la creencia popular de que el pelo sigue creciendo después de muerto, y negro porque... ¡así lo tienen los orientales! Para explicar que esté alborotado, y la movilidad que solemos verle en las películas, hay que profundizar aún más en las creencias tradicionales niponas. Takashi Shimizu nos da la clave: "Antiguamente, las mujeres japonesas cuidaban mucho de sus cabellos. Pensaban que su larga cabellera negra poseía un alma y por tanto era muy preciosa para ellas. Una mujer con el pelo alborotado es, pues, una de las representaciones comunes de un fantasma. El cabello despeinado expresa la emoción contenida, como una profunda cólera o rencor que una mujer deja escapar con el fin de obtener venganza.”
*El motivo La aparicion de estos fantasmas no presuponen que cualquier persona asesinada o muerta enamorada pueda volver en forma de yurei . Es necesaria una gran fuerza emocional, o habilidades psicológicas (lo que explica que tengamos varios casos de niñas con poderes premonitorios o diversos grados de telepatía en sus orígenes; recordemos a Sadako siendo repudiada por sus vecinos).
*Su objetivo : La única forma de devolver la paz a uno de estos fantasmas es, o bien que cumplan su objetivo (venganza, amor...) o celebrar los ritos funerarios que necesita para pasar del purgatorio y reunirse con sus ancestros
*Ambito de influencia : Aunque en las películas, a veces espíritus muy poderosos encuentran la forma de extender su venganza más allá de su zona de actuación mediante cintas, teléfonos... finalmente hay que enfrentarse a ellos en su morada (Ju-On, Ringu,..
Ahora amigos, ya saben todo lo que tiene que hacer si van por alguna calle de Villa Corina, de noche, solos y se encuentran con un fantasma horrible, de blanco y pelo largo : diganle que leyeron este blog y a cagar…!!! Se todo de ti….!!! Fush, fush, te vas, te vas….!!!

EXTERMINIO 2 – 28 SEMANAS DESPUÉS SEGUIS HECHO UN ZOMBIE

Dirección: Juan Carlos Fresnadillo.
País:
Reino Unido.

Año: 2007.
Duración: 99 min.
Género: zombis por aquí, zombis por alla, milicos por doquier.
Interpretación: Robert Carlyle (Don), Rose Byrne (Scarlet), Jeremy Renner (Doyle), Harold Perrineau (Flynn), Catherine McCormack (Alice), Imogen Poots (Tammy), Idris Elba (general Stone), Mackintosh Muggleton (Andy).
En la primera parte de este filme, les recuerdo, Londres era infectada por un extraño virus que convertia a todos sus habitantes en zombis, sedientos de sangre y carne humana que transmitian su infeccion a traves de su mordida.
Aquí cuando comienza el filme vemos que la situación no cambio. Don (Robert Carlyle) permanece oculto en una casa de campo , con su esposa y otras familias. De pronto los zombis descubren el lugar y Don logra escapar mientras ve como en una ventana su esposa cae bajo las garras de los zombis. 28 semanas después, soldados han recuperado el control de Londres, ahora Don pertenece a la milicia que limpia la ciudad. Vuelve con sus hijas para que se instalen y puedan refundar la ciudad. Pero el pasado vuelve y la epidemia no esta lo erradicado que todos creen que esta, sobre todo cuando la muerte (¿) de su esposa guarda un secreto que va a cambiarlo todo. Muy buen filme, con un ritmo tremendo, filmada con un sistema de camara en mano que permite compartir las persecuciones de los zombis como si la camara fuese uno mismo. Ademas una critica feroz , similar a Hijos del hombre, hacia los sistemas totalitarios y a los metodos americanos de reconquista de ciudades (no se si Irak les suena) con metodos poco ortodoxos.

Yo vendo unos ojos rojos, quien me los quiere arrancar….

Calificación : 8 ½ PABLOS


STAR WARS : 30 AÑOS NO ES NADA

La historia de La guerra de las galaxias, de cuyo estreno se cumplen este viernes 30 años, es bien conocida, como los apuros técnicos y económicos de George Lucas para sacar adelante un proyecto en el que no creían ni los propios protagonistas (Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher). Pero logró terminarla y, contra todo pronóstico, aquella especie de western espacial fue todo un éxito, al que contribuyeron decisivamente los efectos visuales de Industrial Light & Magic y la música de John Williams. Que mas podemos agregar sobre esta serie que marco nuestras vidas a los que como yo rondamos los 40 , quien podra olvidar el texto que se perdía en el horizonte y les ponía al día de la lucha de unos rebeldes contra la tiranía de un Imperio espacial. Como homenaje algunas curiosidades de la filmacion que tal vez desconozcan y si las conocen disfruten.

* Link de la Escena de los Titulos en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=hwiMwnd4BZs

*Guia util para sobrevivir al universo de George Lucas : para todos los fanaticos una guia completisima publicada por el Diario El Pais para entender personajes y lugares de la saga Guia util para sobrevivir al universo de George Lucas :

http://www.elpais.com/graficos/20050516elpepucul_5/Ges

· George Lucas quería hacer una película sobre Flash Gordon, su héroe de juventud. Pero le pedían mucho por los derechos del personaje, así que decidió inventarse él sus propios personajes...

*C3PO al Spiedo : Anthony Daniels, el actor que interpretaba a C3PO se asaba literalmente dentro de la armadura. Le tenían que meter con calzador en el traje. Debían de pasarle un refresco a través de una pajita cada pocos minutos para que el actor se refrescara, y para descansar tenía que apoyarse en una tabla inclinada, ya que no podía agacharse. Debido al calor, perdía dos kilos diarios debido al sudor. Se desmayó incontables veces durante el rodaje en aquel maldito desierto...

*El origen de Darth Vader: Lucas era fan de Flash Gordon. Pero también leía otro tipo de comics. Darth Vader está inspirado en dos conocidos villanos de los comics de superhéroes: Doctor Muerte y Darkseid. El Doctor Muerte es el archienemigo de los 4 Fantásticos, y a él se le debe la capa y la máscara. Lo de Darkseid es todavía más claro. La forma del casco de Lord Vader es igual a la de Darkseid. Pero hay más. Darkseid es el Padre Oscuro de los Nuevos Dioses. (Padre oscuro = Dark Father, nótese el parecido con Darth Vader). Y el mismo nombre de Darkseid suena igual que Dark Side (Lado Oscuro). Y otra más: Darkseid tiene un hijo, Orion, que está del bando de los Dioses buenos, es decir, el de la luz. Darkseid siempre ha tratado de que su hijo se una a él al lado oscuro...

*Recaudación : SW ha recaudado durante estos 20 años nada menos que 2 Billones de dólares, sumando recaudaciones en los cines, ventas de videos, juguetes, muñecos, libros, comics, camisetas, trajes, etc, etc...

*Que es la Fuerza ? : La Fuerza no sería ningún Dios ni un poder sobrenatural. Sería una metáfora de lo que cada uno de nosotros llevamos dentro. Nuestra determinación, nuestra fuerza, nuestra fe, lo mejor que todos podemos llevar dentro... Y el Lado Oscuro sería todo lo malo que podemos llevar dentro.

*Alec Guiness la tenia clara : Alec Guinnes debió presentir, (gracias a la Fuerza, por supuesto!!), que aquí algo iba a pasar, porque a cambio de un sueldo testimonial, pidió recibir un 2 % de los beneficios que SW fuera a sacar...

*Zafo Lando : Quien sí iba a morir al final del 'Retorno' era Lando Carlissian, que, junto con el Halcón Milenario, sería destruido al estallar la Estrella de la Muerte-II. Unos pases previos de la película demostraron el fuerte rechazo que este hecho provocaba. Así que se cambió ese detalle al final

*Leia o Carrie : En la escena en la que Luke destruye la Estrella de la muerte y llega a festejar, le grita a Leia "Carrie" (el verdadero nombre), el fallo se escucha claramente en la película

*Guarda !! : Cuando las tropas de asalto entran en la habitación donde se están escondiendo C-3PO y R2-D2 uno de ellos accidentalmente se golpea la cabeza con la puerta, completado con efectos de sonido

*Luke y la vena : Mark Hamill contuvo su aliento durante tanto tiempo durante la escena del compactador de basuras que le estalló una vena de la cara. Debido a esto las tomas siguientes son todas del mismo perfil

*El casting de Han Solo : George Lucas buscaba actores para su película: 'Star Wars' . En el lugar del casting estaba Harrison Ford martillo en mano haciendo unas mesas, pues él en aquel entonces era carpintero, habiendo abandonado su poca productiva carrera de actor. Lucas hacía el casting conjuntando a diferentes actores, para ver como funcionaban juntos. Necesitaba cinco actores para cada papel, y así tener cinco grupos donde elegir mejor. Le faltaba un Han Solo. Vio a Harrison Ford, y como éste había trabajado con él en 'American Graffiti', le pidió a ver si quería ocupar ese puesto vacante. Harrison Ford dijo: 'Bueno, ¿Por qué no?'.

*El martillo de R2-D2 : Kenny Baker, actor que interpretaba a R2-D2, no oía nada cuando estaba dentro del robot. Debían avisarle de que tenía que empezar a rodar o pararse con el avanzado método de darle con un martillo en la cabeza

*Steven vos si que la tenes clara : George Lucas realizó un pase privado para amigos y amistades de SW, poco antes de que ésta fuera estrenada. La mayoría de amigos le dijeron que aquello no iba a tener mucho éxito, y que suerte tendría de recuperar el dinero que había costado. Hubo uno que le dijo que aquello podía ser un bombazo: Steven Spielberg.

NEXT : NICHOLAS CAGE SABE LO QUE VA A PASAR EN 2 MINUTOS, SE QUEDA PELADO…!!

Dirección: Lee Tamahori.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 96 min.
Género: Mago que sabe que pasa 2 minutos después
Interpretación: Nicolas Cage (Cris Johnson), Julianne Moore (Callie Ferris), Jessica Biel (Liz), Thomas Kretschmann (Sr. Smith), Tory Kittles (Cavanaugh), Peter Falk (Irv).
Chris Johnson (Nicholas Cage) es un mago de Las Vegas que tiene un don : tiene la capacidad natural de ver lo que va a suceder los proximos 2 minutos. Claro que ademas de usarlo para impresionar a la gente en su show lo usa para ganar algo de dinero en algunas mesas de black jack o para probar cual tactica le puede servir para poder hablar con la chica de sus sueños. Claro que no todo es tan sencillo : la agente Callie Ferris (Julianne Moore) descubre a Johnson y decide que el puede ayudarla para detener un ataque terrorista que podria destruir toda la ciudad de Los Angeles con un misil nuclear. La película como mencionara en el blog anterior, esta basada en un cuento de Philip P. Dick “The Golden Man” , viene con un elenco cargadito. La peli tiene ritmo y es bastante divertida y entretenida, aunque tarda un poquito en levantar vuelo.
A ver, dentro de 2 minutos usted me va a ….? Ehhh.. esta loco…? .
Calificacion : 7 PABLOS

NOTICIAS DE AYER : EXTRA, EXTRA….!!!

'The Invasión' está basada en la novela 'The Body Snatchers' de Jack Finney, donde una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra (Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra-terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión. Daniel Craig también forma parte de este proyecto que como advierten también es un remake de la cinta de los 70s, 'Los usurpadores de cuerpos'
Trailer : http://www.dailymotion.com/video/x27mcu_the-invasion-trailer

Acaba de salir el trailer de '30 Days of Night', adaptación al cine del cómic de terror del mismo nombre de Steve Niles y Ben Templesmith. El filme está dirigido por David Slade, al que ya vimos en la magnífica 'Hard Candy' y contará en el reparto con Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston, Ben Foster, Manu Bennett y será producida por Sam Raimi. Barrow es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. 30 días de noche narra los hechos que tienen lugar un año en el que un grupo de vampiros, conociendo esta peculiaridad geográfica del pueblecito, deciden hacer una "visita organizada" a la localidad, aprovechando que durante 30 días podrán campar a sus anchas sin preocuparse de la luz del sol. Se estrena el próximo 19 de octubre en USA.
Trailer :
http://media.movies.ign.com/media/486/486900/vids_1.html

'Vantage Point', es la historia de como asesinar al Presidente Americano en Salamanca y de como ver banderitas de España ahí revoloteando al cielo. El film está dirigido por Pete Travis, el cual nos cuenta un imaginario asesinato del presidente de Estados Unidos en una visita a España, más concretamente a Salamanca, a través de siete relatos de quince minutos de los mismos hechos desde puntos de vista diferentes. El reparto está formado por un gran elenco de estrellas encabezado por Dennis Quaid, William Hurt, Matthew Fox, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y sin dejarnos a nuestra representación Eduardo Noriega. La película se estrena en USA el 15 de febrero del 2008, de nuestro país todavía no se sabe nada.
Trailer : http://video.msn.com/v/us/fv/fv.htm??g=7d4b91f3-2fe3-482e-aec8-ce896f8aef7d&f=01/64&fg

'I Am Legend' y aquí lo tenemos. El film dirigido por Francis Lawrence -realizador de la respetable 'Constantine'- será protagonizada por Will Smith, acompañado por Alice Braga y Salli Richardson en el reparto. La película se basa en la novela de Richard Matheson, en la que Robert Neville es el único hombre vivo en la tierra, pero no está solo. Todos los demás son vampiros deseosos de su sangre. Por el día él es el cazador pero de noche se esconde y reza por que llegue el amanecer. Su estreno se espera para el próximo 14 de diciembre en USA.
Link : http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/large.html

HOSTEL 2 : UN LUGAR DE VACACIONES PARA MORIRSE…!!!

Dirección y guión: Eli Roth.
País:
USA.
Año: 2007.
Género: Turistas perdidos, ricachones pervertidos
Interpretación: Lauren German (Beth), Bijou Phillips (Whitney), Roger Bart (Stuart), Richard Burgi (Todd), Vera Jordanova (Axelle), Heather Matarazzo (Lorna), Stanislav Ianevski (Miroslav), Milan Knazko (Sasha).
Llega la segunda parte de este filme de terror producido por Quentin Tarantino .
Recuerden que en la primera tres turistas americanos llegaban a un hostel en Eslovaquia donde habia chicas muy bellas. La realidad era que eran secuestrados para ser puestos a merced de gente de mucho dinero que pagaba por matar personas. En esta segunda parte se trata de tres chicas, muy bonitas, que llegan al famoso Hostel atraidas por una modelo que conocen en Italia y las guia al famoso spa. Lo que hace a este filme muy interesante, a diferencia de las películas de gente destripada, es ver como funciona esta famosa organización con miembros de todo el mundo. La primera media hora larga sirve para ver el derrotero de las chicas , el viaje, la llegada al Hostel y al mismo tiempo, ver como son “subastadas” por celulares o intenet por gente respetable , como ese señor tan elegante que toma un café con su familia, pero para ser asesinadas. Buen filme, algo mas que terror.
Tripas y sangre en unas vacaciones inolvidables.
Calificacion : 7 ½ PABLOS

Bueno, espero que les haya gustado este episodio XXVIII Gracias por escribir y coparse con el concurso . Espero críticas , comentarios e insultos (solo en arameo ) a pagavi1809@hotmail.com o en insertar comentarios , al final del blog en la net, entren a la pagina www.pablovicini.blogspot.com y al final del blog del mes manden el comentario maracas.
Recuerden que pueden pedir notas en los comentarios sobre cosas que quieran enterarse proyectos, data, películas viejas o el tema que prefieran, tratare de satisfacer en la medida de las posibilidades todos los pedidos.
El próximo blog , a principios de julio . Opinen, sobre los cambios en el contenido , espero sus comentarios si les gusta este nuevo formato, si falta algo, si sobra todo
El próximo mes llega Reencarnation, la nueva película de Takashi Shimizu (Ju-On 1 y 2) ,Voces del mas alla 2-La luz, Réquiem, poseidas alemanas y otras guisos y sopas invernales. Ahora los dejo con una letra para que canten todos juntos, everybody !!! : "El que no baila es un aburrido, el que no baila es un amargado… !!!”
Agradecimientos :
VIDEO CLUB MI CLUB

WWW.LABUTACA.NET

WWW.AULLIDOS.COM

WWW.CINEFANTASTICO.COM

REVISTA LA COSA

REVISTA CINEMANIA

Dedico este blog especialmente a mi próximo hijo que va a nacer a principios del 2008, a Martín “La Masa” Vicini , a Sonia Beatriz , a Leny y Gaby, nuestra repetitiva ganadora y fiel lectora, a Mariana , a Sebastián de San Nicolas, a Marilu , y a todos los que leen este blog hecho muy a pulmon para ustedes y encima mandan comentarios. Y de verdad , a los que dedican minutos de su valioso tiempo para leerlo, muchas gracias de verdad.
Si quieren aparecer aquí, insisto manden comentarios al final del blog acá abajo che...!!! acá maracas...! Acá abajo en Enviar Comentario. Hasta Julio y no se olviden !!

Contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!

QUE CAGAZO ME DA ESTE BLOG..!!!
by Martin Gabriel Vicini

Las mejores frases de cine

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!

AHHH...!!! LEI ESTE BLOG ENTONCES ESTOY MUERTO...!!!